
¿Un OVNI? Desmienten inquietante imagen de Google Maps en el Desierto del Sahara
Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

¿Sabía que colocar un espejo en una mala ubicación podría atraer energía negativa y pesadez en el ambiente de su hogar? Tenga en cuenta las reglas del Feng Shui para evitarlo
Además de atraer dinero, mejora la energía de los espacios. Le contamos por qué florece y qué pasa cuando sucede.

Banderas, que pronunció el pregón de la Semana Santa malagueña en la que participa activamente desde hace años, iba situado en primer lugar entre los portadores de esta imagen.
La Policía judicial sigue avanzando en recolectar elementos probatorios para establecer los asesinos de los padres Richard Piffano y Rafael Reátiga en la localidad de Kennedy
El rector del Santuario de Monserrate, rechazó las insinuaciones sobre la supuesta negligencia e intereses económicos tras el cierre del camino que conduce al cerro.

Según el concejal de Cambio Radical, la Iglesia tiene una importante participación accionaria en el negocio del teleférico de Monserrate que obtiene millonarias utilidades.
Debate sobre la inclusión del Misoprostol, medicamento abortivo, en el POS.
Monseñor Juan Vicente Córdoba explicó que la iglesia no apoyará soluciones técnicas ni políticas, es neutral, pero sigue con atención la discusión de la ley.
Varias decenas de cadáveres, entre ellos algunos de niños, fueron avistados en aguas del Mediterráneo después de que una barcaza con más de 300 personas se volcara
Un grupo de investigadores italianos comenzará la búsqueda y exhumación de los restos de Lisa Gherardini del Giocondo, considerada la modelo del famoso cuadro de Da Vinci.
En la zona rural faltan 300 casas por ser atendidas, 200 de las cuales tendrán que ser reconstruidas.
Las amenazas también recayeron contra el director del Programa de Desarrollo y Paz de la provincia de Vélez, Francisco Cruz.

Wilson Rojas hizo un llamado al gobierno para que reubique a los habitantes de al menos 800 viviendas que están a punto de colapsar, tras el fuerte vendaval.

Además la gobernación está gestionando un subsidio aproximado a los 2 millones 400 con la fundación Colombia Humanitaria para los damnificados.
Unas 2.000 personas salieron a las calles de la ciudad, para protestar por la quema pública de un Corán el pasado 20 de marzo en la Florida (EEUU)

El primer ministro afirmó que Italia está ante un tsunami humano que puede adquirir dimensiones importantes .

Con la llegada del Domingo de Ramos, también empiezan graves daños a las palmas de cera y, por ende, a todo el ecosistema en el que éstas se encuentran. Por esa razón, las autoridades ambientales y representantes de la iglesia se han reunido esta semana para proponer acciones al respecto.
Las víctimas fueron identificadas como 10 funcionarios extranjeros de la ONU y 5 ciudadanos afganos.
En abril el Gobierno incluiría al Plan Obligatorio de Salud un medicamento que permite interrumpir el embarazo.

El nuevo álbum está producido por Multimedia San Paolo y publicado por Sony Music Italia y cuenta con trece temas, nueve con la voz del papa Wojtyla.

Los pastores de la iglesia de Nuestra Señora de la Montaña realizaron la oferta porque no reunierron el millón de euros para realizar las obras de renovación de la torre.
Más de 1.500 habitantes del corregimiento de Vegalarga en zona rural de Neiva, están a punto de iniciar un desplazamiento masivo, a raíz de la violencia de la guerrilla.
El cuerpo de la folclorista Sonia Osorio fue velado este lunes en una iglesia del sector de Bocagrande, en la zona turística de Cartagena.
La decisión de un juez ordena a los otros dos sacerdotes a ofrecer una disculpa ante la feligresía y cesar en su comportamiento hostil contra el padre Olaya.
El expresidente de EE.UU. iniciará mañana una visita privada a Cuba, nueve años después de su primer viaje a la isla.
El papa Benedicto XVI hizo un llamado para que se concentren esfuerzos con el fin de acabar con las muertes y los accidentes laborales.

El epicentro del terremoto fue localizado en el estado Shan, donde convergen las fronteras de Birmania, Tailandia y Laos.
Página181
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad