
¿Un OVNI? Desmienten inquietante imagen de Google Maps en el Desierto del Sahara
Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

¿Sabía que colocar un espejo en una mala ubicación podría atraer energía negativa y pesadez en el ambiente de su hogar? Tenga en cuenta las reglas del Feng Shui para evitarlo
Además de atraer dinero, mejora la energía de los espacios. Le contamos por qué florece y qué pasa cuando sucede.
El Costa Concordia , de 114.500 toneladas de peso, pertenece a la flota de Costa Cruceros, la más grande de Europa y con 15 barcos con una capacidad total de 41.000 pasajeros
Polémica por censura del Vaticano al libro de un pastor argentino que habla sobre la sexualidad en la Biblia. Pablo Ferrer, autor de Parejas y sexualidad en la comunidad de Corinto

El sacerdote, que deja el Servicio Nacional de Aprendizaje, dijo que tomó la decisión de retirarse tras haber sido nombrado provincial de los Eudistas en el mundo.
La situación de orden público en el centro de Barrancabermeja es tensionante y las comunidades manifestaron que continuarán en la jornada pase lo que pase
César Mauricio Velásquez, embajador de Colombia en el Vaticano, explica la importancia de la llegada a Colombia de la reliquia con sangre del beato Juan Pablo II

En las nominaciones anunciadas en Madrid, Hayek se reencuentra con su viejo conocido Antonio Banderas, con quien ha coincidido en varias películas, la última, el Gato con botas .

Benedicto XVI afirmó que cuestionar la familia tradicional basada en la unión entre hombre y mujer atenta contra el futuro mismo de la humanidad .

Un grupo de manifestantes que exigen la convocatoria de una audiencia pública ambiental, impide el acceso de trabajadores y equipos a la represa hidroeléctrica
La gobernadora, quien presentó el nuevo gabinete que la acompañará durante su mandato, dijo que se acabaron esos viejos tiempos y sin rumbo, bienvenidos a este barco
Sacerdote antioqueño experto en exorcismos, acaba de lanzar un libro para identifcar comportamientos de brujería reales y psicológicos. Padre Juan Albeiro Álvarez, autor de Fenómenos ocultos. Una historia real sobre el más allá .

El pontífice católico aprobó el programa para la visita que realizará del 26 al 28 de marzo próximo a Cuba, donde a su llegada será recibido por el presidente Raúl Castro.

El papa recordó a la sagrada familia, conformada por Jesús, José y María, donde Cristo creció y se fortaleció en la intimidad del hogar de Nazaret.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Sagrado Corazón y las honras fúnebres en el cementerio Central.

Samoa y el territorio neozelandés de Tokelau, en el Pacífico Sur, adelantaron hoy su calendario al llegar la medianoche del jueves 29 de diciembre y pasaron directamente al sábado 31 de diciembre, como parte de una medida adoptada por razones comerciales.
Este acto protocolario tendrá sus efectos jurídicos a partir del 1 de enero de 2012, día, en que oficialmente Héctor Londoño Restrepo comenzará a regir los destinos del municipio
La capital de Caldas será exorcizada por un grupo de chamanes y mayores indígenas para que el 2012 depare una mejor suerte a los manizalitas.
Los habitantes de Ventaquemada, marcharon y protestaron frente a la Iglesia de San Antonio de Padua porque rechazaban el nombramiento del párroco.

La navidad es una época que tiene distintos significados como diversas formas de celebrarla, para algunos es la conmemoración del nacimiento de Jesucristo en Belén, para otros es una fecha para reencontrase con los familiares lejanos, recibir regalos, o para otros simplemente es una época para vacacionar, también depende del contexto religioso en el que se viva para darle un significado propio a ésta fecha. En familia quisimos abordar el verdadero sentido de la navidad desde las distintas prácticas religiosas, con personas que nos cuentan sus experiencias desde cada una de las religiones a las que pertenecen, además de las ideas expresadas por parte de nuestros invitados en el desarrollo del programa.
El Pontífice imploró a Dios que se detengan las manos de los violentos, que siembran muerte y que en el mundo pueda reinar la justicia y la paz .
Al menos 39 personas perdieron la vida este sábado en Nigeria a consecuencia de cinco atentados de la secta islamista Boko Haram contra templos cristianos que celebraban Navidad.
Una ola de atentados, la mayoría contra iglesias, dejaron al menos 35 muertos en Nigeria, donde el gobierno habla de guerra.

Benedicto XVI ofició la tradicional Misa del Gallo en la que pidió a Dios que demuestre su poder y arroje al fuego las varas del opresor y haga que la paz venza en este mundo.
Dentro del grupo de los rescatados con vida cuatro son menores que actualmente reciben atención en un campamento internacional de inmigrantes en Punta Maisí.

El Gobierno cubano realizará el indulto por razones humanitarias, según informó el presidente Raúl Castro en un discurso ante la Asamblea Nacional.
El tipo de investigación ordenada por el arzobispo de Canterbury, conocida como visitación arzobispal, no ocurría en el Reino Unido desde finales del siglo XIX.
Página167
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad