
¿Un OVNI? Desmienten inquietante imagen de Google Maps en el Desierto del Sahara
Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

Las imágenes han circulado por redes sociales. Aquí le contamos la verdad sobre este misterioso hallazgo.

¿Sabía que colocar un espejo en una mala ubicación podría atraer energía negativa y pesadez en el ambiente de su hogar? Tenga en cuenta las reglas del Feng Shui para evitarlo
Además de atraer dinero, mejora la energía de los espacios. Le contamos por qué florece y qué pasa cuando sucede.
El hundimiento sucedió a unas 120 millas náuticas (222,3 kilómetros) al norte de la isla de Christmas, en aguas del sur de la isla de Java.
Las fuentes evitaron pronunciarse sobre si, ante el revuelo originado, el prelado renunciará al cargo o continuará al frente de la diócesis.

Para esta ocasión se ha consensuado un documento que algunos negociadores consideran poco ambicioso.
El Arzobispo de Cali dijo que ruega a dios para que el exdiputado Sigifredo López, único sobreviviente de esta masacre, pueda demostrar su inocencia.
El club de lectura Recomendaciones libros sobre caso Watergate aniversario 40 y entrevista con el escritor del libro Contra la maldad , Juan Gonzalo Callejas

Al menos 34 muertos y 150 heridos dejan atentados suicidas contra tres iglesias en el norte nigeriano y en los actos de venganza desencadenados tras los ataques.
Al menos 34 personas murieron en Nigeria y alrededor de 150 resultaron heridas en atentados suicidas cometidos contra tres iglesias y en ola de represalias.
Los delincuentes se aprovecharon de unos trabajos que se adelantaban en la capilla principal del templo para llevarse el valioso botín, el cual asciende a varios millones de pesos.
El censo estableció que unas 90 viviendas sufrieron destrozos en sus techos, así como la iglesia del corregimiento y las bodegas de varias fincas.
El señor Ricardo Puentes Melo, en carta enviada al director del portal Periodismo sin fronteras , acusó a Francisco de Roux de ser un cura guerrillero .

Las autoridades en Cúcuta adelantan acciones para tratar de establecer quienes serían los responsables de este hecho, que ha sido repudiado por la rama judicial.
El Papa Benedicto XVI designó como nuevo obispo del municipio de Garzón a monseñor Fray Fabio Duque Jaramillo, de 62 años de edad.
El comisario de la Policía provincial de Plateau, Emmanuel Ayeni, confirmó la explosión en el templo de la Iglesia Elegida de Dios, que fue atribuido a un terrorista suicida.
Debate sobre las filtraciones en El Vaticano.

Su ataúd recorrió hoy en una carroza blanca con rosas rojas en la parte superior tirada por caballos toda la ciudad, desde la casa de Gibb hasta la iglesia de St Mary.

Este evento deportivo no solo implica a los organizadores, atletas y aficionados sino también a toda la sociedad , aseguró.
Cesar Mauricio Velásquez, actual embajador de Colombia en la Santa Sede, presentó el libro donde recopila sus memorias acerca de la visita del pontífice al país en 1986.
Atemorizados se encuentran los jóvenes y mujeres que pusieron al descubierto las supuestas irregularidades y abusos sexuales cometidos por el pastor Álvaro Gámez.

Cissy Houston ha llegado a un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir unas memorias que revelarán la historia íntegra e increíble de su hija.
El Congreso rechazó hoy por mayoría un proyecto de ley de uniones civiles entre homosexuales que buscaba garantizar derechos patrimoniales a las parejas del mismo sexo.

Durante el encuentro, los exsecuestrados le entregaron a Benedicto XVI una bandera de Colombia bordada por uno de ellos en cautiverio
Mientras el escándalo por este hecho crece en Pasto, los seguidores de la Iglesia Salem aseguran que se trata de un montaje para desprestigiar al pastor.

El embajador de Colombia ante la Santa Sede dijo que los uniformados van a agradecerle a Benedicto XVI su constante oración durante el secuestro.
Según informó el portavoz de la Santa Sede, el interrogatorio se realizó en presencia de los dos abogados que asisten al mayordomo, Carlo Fusco y Critiana Arrú.
El escándalo salpica al secretario del Papa y amenaza con hacer públicos más textos si no salen los responsables de los problemas de la Santa Sede.
Página157
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad