
Los paramilitares rompieron el proceso de paz con el gobierno
De manera unilateral, los desmovilizados jefes de las autodefensas, recluidos desde el pasado viernes en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, decidieron romper el proceso de paz que adelantaba ese grupo armado ilegal con el gobierno. El vocero de la organización, Ernesto Báez, dijo al noticiero de televisión CM& que la decisión se adoptaba ante el incumplimiento por parte del ejecutivo, de los acuerdos suscritos durante las mesas de diálogo en Santafé Ralito, Córdoba
07/12/2006 - 00:11
Caracol Radio




