
Con caída de los jefes de ‘Los Urabeños’ se reducirá la violencia en el país
Un miembro de la fuerza pública murió en el operativo de desarticulación de una las bandas al servicio del narcotráfico más peligrosas del país
02/01/2012 - 02:48
Caracol Radio





















