Fútbol

Liga colombiana

Unión Magdalena se sacudió de eliminación en Copa y es colíder de la Liga

El cuadro samario se impuso 1-0 a Jaguares e igualó los 24 puntos de Millonarios en la tabla de posiciones.

Unión Magdalena dio vuelta a la página tras la eliminación de las semifinales de la Copa Colombia a manos del Junior, y pasó el trago amargo con una victoria 1-0 ante Jaguares, por la fecha 12 de la Liga Colombiana. El cuadro samario es colíder del campeonato junto a Millonarios.

El equipo de Claudio Rodríguez hizo gala de su gran momento en la Liga, imponiéndose con un solitario gol de Deiver Vega a los 14 minutos del encuentro.

El equipo de Montería se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Duván Felipe Viáfara a los 43 minutos, luego de una roja directa mostrada por el árbitro Caros Ortega.

Le puede interesar:

Pese a ello, los hoy dirigidos por Alexis Márquez mostraron una gran entrega en la etapa complementaria, yendo al frente a buscar la igualdad en el estadio Sierra Nevada pese al hombre menos.

El experimentado portero Carlos Bejarano fue la gran figura en la etapa complementaria, manteniendo su puerta en cero ante los constantes ataques rivales.

Unión Magdalena llegó a 24 puntos y el próximo jueves tendrá una dura visita a Águilas Doradas; Jaguares se quedó en la parte baja con 10 puntos y el próximo martes estará recibiendo al Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad