Entretenimiento

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados juntos: ¿Nuevo amor?

Aunque el actor argentino negó tener una relación con la actriz colombiana, fueron captados juntos y se avivan rumores de un romance.

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados juntos: ¿Nuevo amor?

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados juntos: ¿Nuevo amor? / Colprensa

Tras la reciente separación luego de más de 10 años de relación con Sebastián Caicedo, mucho se ha especulado sobre un presunto nuevo romance que tendría la actriz colombiana Carmen Villalobos con el argentino Horacio Pancheri.

Los rumores del romance empezaron cuando compartieron set durante la grabación de 'Top Chef VIP', un reality de concina en el que Carmen era la presentadora y Pancheri un participante.

Aunque el actor argentino negó cualquier tipo de relación con la colombiana, el programa 'Lo sé todo' avivó el rumor de un romance al revelar un video en el que aparecen los dos hablando de manera muy amena, durante una visita de Horacio al set del reality un día que visitó a sus compañeros.

Leer más:

Por ahora Carmen Villalobos no ha salido hablar sobre este rumor, mientras que Pancheri sí negó tener una relación con la actriz, argumentando que el tiene novia y no quiere tener problemas con ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad