Entretenimiento

Aumenta preocupación por Cara Delevingne tras visita de Margot Robbie

La famosa actriz de Hollywod fue vista cerca de la vivienda de su amiga la modelo Delevingne, con una expresión de tristeza y angustia.

Aumenta preocupación por Cara Delevingne tras visita de Margot Robbie / Getty Images

Tras la difusión de un video en el que se le ve a la modelo Cara Delevingne bastante desorientada y actuando extraño en el aeropuerto de Los ángeles, mucho se ha especulado sobre el verdadero estado de salud de la top model y sobre un posible problema de adicción.

Fuentes cercanas a la modelo contaron en TMZ, que la actriz lleva un tiempo lidiando con problemas de salud mental y que necesita ingresar en rehabilitación para tratar el abuso de sustancias.

También aseguran que sus amigos están preocupado por los problemas de salud de la joven, entre ellos la actriz Margot Robbie, quien fue captada llorando y muy triste al salir del apartamento de su amiga la top model, quien se suponía que debía estar en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, donde iba a presentar su nueva colección de ropa, pero nunca llegó.

Leer más:

Margot aparece llevando una chaqueta oscura en su brazo, mientras se seca las lágrimas y camina cerca del apartamento de la top model, y aunque se desconoce que generó esta reacción en la actriz, se cree que está preocupada por la salud mental de su amiga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad