Fútbol

Selección Colombia

Esposa de Santiago Arias, molesta con la no convocatoria a la Selección

El futbolista de 30 años se encuentra sin equipo tras quedar libre del Atlético de Madrid, sin embargo, Karin Jiménez, cuestionó su no llamado.

Santiago Arias, futbolista colombiano que se encuentra libre

Santiago Arias, futbolista colombiano que se encuentra libre / Getty Images

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, dio a conocer la lista de 26 jugadores con la que afrontará los partidos amistosos ante Guatemala y México el próximo 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos.

Dicha lista ha sido criticada, pero una de las sorpresas en esos cuestionamientos llegó por parte del entorno del futbolista Santiago Arias, más específicamente su esposa, Karin Jiménez, quien publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró guardaba la esperanza de ver al lateral en la nómina de convocados.

"Yo si guardaba la esperanza que la selección por la que Santi se la ha jugado toda, lo llamara, pienso que se lo merece, pienso que se lo deben, oye que se lesionó dándolo todo, en campo con la camiseta de su país, y ahora qué? No hay memoria?", escribió Jiménez.

Presente de Santiago Arias

La actualidad del lateral de 30 años es una incógnita. Durante el verano se conoció que rescindió contrato con el Atlético de Madrid, club al que estuvo ligado desde 2018, pero en el que no se pudo hacer un espacio en la titular. De hecho, en busca de minutos, salió en préstamo al Bayer Leverkusen y el Granada de España. En este último club estuvo la temporada 2022/2023, no obstante, sólo pudo jugar 14 partidos, de los cuales en 6 lo hizo como titular.

Lo que sí es cierto, es que la carrera del antioqueño no volvió a ser la misma desde su trágica lesión de tobillo con la Selección Colombia en el primer partido de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar ante Venezuela en Barranquilla en octubre de 2020.

Ahora, como agente libre, se ha especulado que el Manchester United lo podría tener como una opción de competencia por el puesto de lateral derecho con el portugués Diogo Dalot. Sin embargo, se tratan solo de especulaciones de mercado y todavía no hay concretado nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad