Fútbol

Deportivo Cali

Mayer Candelo fue ratificado en el Cali: esto anunció la junta directiva

A través de un comunicado, el club vallecaucano se refirió al futuro próximo del exfutbolista y ahora entrenador.

Mayer Candelo fue ratificado como entrenador del Deportivo Cali.

Mayer Candelo fue ratificado como entrenador del Deportivo Cali. / Dimayor

Han sido días bastante movidos en las oficinas del Deportivo Cali, todo por cuenta de las dudas respecto al futuro de Mayer Candelo como entrenador del equipo.

Y es que tras el empate a uno del cuadro vallecaucano con Bucaramanga por la fecha 11 del campeonato colombiano, Mayer lanzó graves acusaciones en rueda de prensa contra personas que, según él, le pagan a los hinchas para hablar mal de su gestión.

Lo anterior formó todo un revuelo en redes sociales y los hinchas reaccionaron masivamente en contra del DT. La relación está completamente rota.

Con lo anterior sobre la mesa, se citó a una rueda de prensa el lunes en la tarde. Las especulaciones crecieron en gran medida respecto a una eventual renuncia del estratega, más allá de que él mismo había dicho que no se iba a ir.

Pues bien, para sorpresa de muchos, el presidente Luis Fernando Mena salió en total defensa del exfutbolista e incluso señaló a los críticos: "Apoyaré a Mayer hasta donde tenga que apoyarlo. Ustedes son indolentes todos, porque para criticarlo, fácil... Creo en él".

La ratificación terminó de confirmarse en horas de la noche, cuando el Cali a través de su cuenta oficial publicó un comunicado en el que la junta directiva "por unanimidad" anunciaba la continuidad de Candelo.

"El profesor Mayer Candelo ha sido ratificado, por unanimidad, como estratega de nuestro equipo profesional", dice el texto. Así mismo presentaron a Eduardo Calderón como el nuevo vicepresidente.

El próximo partido del Deportivo Cali será este mismo miércoles frente al Deportivo Pasto (8:15PM), duelo aplazado de la séptima jornada de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad