Fútbol

Falcao

Falcao y un emotivo mensaje en el retiro de Arda Turan

El turco de 35 años, que compartió dos equipos con el Tigre, anunció su retiro oficial del fútbol.

Falcao y Arda Turan celebran durante su época en el Atlético de Madrid. / Getty Images / DANI POZO

El turco Arda Turan anunció este lunes su despedida oficial del fútbol, a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que literal está con los guayos colgados al hombre y el mensaje: "fue duro pero hermoso".

El volante compartió equipo en dos oportunidades con Falcao, vistiendo las camisetas del Atlético Madrid, en España, y del Galatasaray, en Turquía. Motivo por el cual, el Tigre publicó un sentido mensaje para Turan.

"Felicitaciones por tu carrera. Un honor haber compartido contigo. Éxitos en esta nueva etapa de tu vida", publicó el samario junto a dos fotografías con el turco de 35 años.

Falcao y Turan ganaron en el Atlético de Madrid la Copa del Rey, la Liga de Europa y la Supercopa de Europa. Durante su tiempo en Turquía no pudieron cosechar títulos.

¿Cómo fue la carrera de Arda Turan?

Arda Turan comenzó su carrera y la terminó en Galatasaray, pasando, además del Atlético de Madrid, por el Barcelona, equipo con el que no tuvo una destacada actuación, pese a cosechar algunos títulos. Con su selección participó en las Eurocopa del 2008 y del 2016, sin poder asistir a ninguna Copa del Mundo.

En total celebró 14 títulos durante su carrera, destacando dos Ligas de España y un Mundial de Clubes, además de los ya mencionados con el Atlético de Madrid a nivel internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad