Antioquia es Mágica

Antioquia es Mágica / Salto del Buey

El Salto del Buey, una cascada de 100 metros en La Ceja

La Ceja es una tierra donde te puedes encontrar con restaurantes deliciosos, ecohoteles y deportes de aventura.

La Ceja

El viaje por la Antioquia es Mágica nos llevó a La Ceja y sus paisajes. Es una tierra donde te puedes encontrar con restaurantes deliciosos, ecohoteles y deportes de aventura, El Salto del Buey es uno de esos lugares que tienes que conocer sí o sí.

El Salto del Buey solo te deja sin aliento. Es una caída de agua de 90 metros sobre unas piedras gigantes, un paraíso para contemplar y recorrer.

Cuando te acercas las ligeras goteras de agua te rozan la cara y en la tarde sale un arcoíris doble.

Adrían, un cejeño se inventó una vía ferrata, escuchen bien, para subir la cascada con toda la seguridad y casi que meterse en ella.

Juan, el guía nativo habla francés e inglés, pero el lenguaje que mejor se le da es el de impresionarse al descubrir la magia del salto.

Si eres de quienes te gusta la aventura, no dudes en venir a La Ceja, vas a encontrar saltos increíbles como el del Buey en donde puedes colgarte en medio de un cañón en una hamaca o en tirolesa.

En el pueblo hay mucho por hacer, ruta lechera y cafetera para conocer cómo se fabrican los alimentos que a diario consumimos en casa. En la Plaza de Mercado encontrarán una variada oferta gastronómica para acompañar la travesía a la montaña.

Si quieres conocer más sobre Antioquia es Mágica, dale clic aquí.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad