Entretenimiento

TikTok

Las 'advertencias' del supuesto viajero del tiempo de TikTok

El tiktoker se acercó bastante a la fehca de la muerte de la reina Isabel II, estas son otras de sus advertencias para septiembre.

Imagen referencia / Getty Images

En TikTok se ha hecho reconocido un supuesto viajero de el tiempo que se habría acercado en advertir la fecha en la que moriría la reina Isabel II. Varios usuarios han puesto el ojo en las publicaciones de este 'viajero' porque advierte de más calamidades que ocurrirán en septiembre de 2022.

Lea también: Reina Isabel II: Supuesto viajero del tiempo "predijo" fecha de su muerte

Una de las predicciones de este 'hombre del futuro' que viene del año 2714 es que el 11 de septiembre un grupo de extraterrestres secuestrarán un total de 4.000 humanos altamente calificados, en los que incluirán niños, como parte de la llegada de unos seres hostiles a nuestro planeta.

Tres días más tarde, según advierte el 'viajero', la costa este de EE.UU. será golpeado por un huracan de categoría seis, el más fuerte que supuestamente vivirá ese país en su historia.

Si bien, hay varios usuarios en esa red que se autodenominan 'viajeros en el tiempo' y que provienen de otros años y afirman otros acontecimientos, este es uno de los más reconocidos luego de haber fallado por algunos días, la muerte de la monarca británica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad