Tendencias

Presunto hijo del Rey Carlos III tuvo que operarse para ocultar su parecido

Un ingeniero de 56 años que vive en Australia afirma ser hijo del rey Carlos III y Camila Parker, la reina consorte

Rey Carlos y Camila Parker - Getty Images

Rey Carlos y Camila Parker - Getty Images / Anwar Hussein

Un hombre de 56 años asegura que es el heredero al trono britanico, ya que afirma ser el hijo del rey Carlos III y su actual esposa, Camila Parker, cuando eran adolescentes y tenían una “relación prohibida”.

Se trata de Simon Dorante-Day, quien actualmente vive en Australia, y es ingeniero de profesión. Además, asegura que la princesa Diana “estaba al tanto de su existencia”. Quien ha insistido durante más de tres décadas a la familia real para que tome en cuenta sus peticiones, y su caso ha tomado relevancia nuevamente tras la muerte de la reina Isabel II.

Según Dorante, nació cuando el rey Carlos tenía 17 y Camila 18. Como la relación era inaceptable para la monarquía, tuvo que ser dado en adopción al cumplir los ocho meses de edad. De esta manera, si lo que afirma este hombre resulta ser verdad, se convertiría en el heredero legítimo al trono.

Relación del rey Carlos III y Camila Parker

El hombre sostiene que Carlos y Camila se conocieron en realidad en 1965, tras el funeral de Winston Churchill, y no en 1970, como se dice oficialmente. Simon dice que nació en 1966, pero su acta de nacimiento presenta diferentes inconsistencias, específicamente en la fecha en que llegó al mundo.

Según el hombre de 56 años, en su infancia visitaba una casa en Portsmouth donde se encontraba con una mujer, quien cree es Camila.

Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaban para la reina Isabel II, y al parecer Winifred le reveló la “verdad” antes de fallecer, en 1998.

Muerte de la reina Isabel II

Cuando falleció la reina Isabel II, Simon Dorante-Day realizó su quinto intento para pedirle a Carlos III una prueba de ADN.

El ingeniero le escribió una carta al rey Carlos III donde le expresaba su tristeza por la muerte de la reina, a quien llamaba su “abuela”. Junto a la carta adjuntó la petición para poder realizar una prueba de ADN y demostrar que realmente pertenece a la familia real. Pero el hombre no recibió ninguna respuesta.

“Es difícil no tomar a Charles nombrando a William como el príncipe de Gales como algo más que una patada en la cara (...) Todos esos sentimientos de abandono y tristeza afloraron luego de la muerte de la reina, al ver la reacción”, aseguró en medio de una entrevista para 7 News.

Pruebas con las que Simon intenta demostrar ser hijo de Carlos III

El hombre comparte por medio de sus redes sociales diferentes fotografías, de él junto a miembros de la familia real británica para evidenciar su parecido.

“Puedo entender y hasta cierto punto perdonar las acciones que se tomaron en el pasado con mi existencia, pero no olvidar lo que ocurrió. Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se volvieran cafés cuando tenía ocho años. Además de que me realizaron una extracción forzada de dientes cuando tenía 15″, escribió Dorante en una de sus múltiples cartas a la fallecida Isabel II.

Captura de pantalla - Facebook

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad