Fútbol

Falcao

Falcao y una sonrisa que ilusiona: su reacción al hablarle de Millonarios

Un hincha del equipo bogotano grabó el momento desde Vallecas, al preguntarle al samario por el equipo azul.

Falcao enfrentó a Millonarios en un compromiso amistoso en el 2012 cuando militaba en el Atlético de Madrid.

Falcao enfrentó a Millonarios en un compromiso amistoso en el 2012 cuando militaba en el Atlético de Madrid. / Colprensa

Sin haber jugado a nivel profesional en Millonarios, Falcao es uno de los jugadores más queridos por la afición capitalina. El goleador histórico de la Selección Colombia, hincha declarado del equipo bogotano, es un anhelo de toda la fanaticada embajadora, que sueña con verlo algún día con la camiseta azul.

Este sábado el Tigre fue abordado por un espectador colombiano, quien le preguntó por cuándo jugaría en Millonarios, a lo que el nueve reaccionó con una gran sonrisa.

"¿Y Millos pa' cuándo, Falca?", preguntó el aficionado mientras le presentaba una camiseta de la Selección Colombia para que el goleador se la firmara, a lo que Falcao atinó a sonreír.

El Tigre dijo años atrás que si jugara en el fútbol colombiano sería en Millonarios; no obstante, tiempo después, comentó que las decisiones para su futuro ahora las debe tomar en pro de su familia, por lo que en múltiples oportunidades se le ha relacionado con la MLS.

Además de los hinchas del equipo bogotano, los fanáticos de River Plate, equipo con el cual debutó a nivel internacional, también sueñan con un posible retorno en un futuro cercano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad