Entretenimiento

Entretenimiento

Respuesta de Shakira al mensaje que envió Rosalía en el concierto Bogotá

Tras su presentación en el Movistar Arena de Bogotá la cantante española envió un claro mensaje a Shakira, quien no tardó en responder

Respuesta de Shakira a las declaraciones de Rosalía

Respuesta de Shakira a las declaraciones de Rosalía / Getty Images

Durante el concierto del Motomami World Tour, Rosalía se refirió a la famosa cantante colombiana, intérprete de canciones mundialmente conocidas como "Hips don't lie" y "Antología".

En medio del espectáculo, la artista española recogió una camiseta que le lanzaron desde el público la cual tenía estampado el nombre de Shakira, luego de que leyera el nombre de la colombiana, Rosalía expresó su amor y admiración a la barranquillera, a quien aseguró desde pequeña la ha amado y la ha inspirado.

Ante estas declaraciones, Shakira no tardó en devolverle el gesto a la intérprete de "Motomami", a través de su cuenta de Instagram, la colombiana subió unas historias en las que mostraba su afecto hacia la española.

"Rosi!!! que lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho!!", fueron las palabras textuales que la colombiana compartió en sus historias.

El sentimiento de correspondencia entre ambas artistas fue un gesto que halagaron los seguidores de cada una de ellas. Los asistentes al concierto de Rosalía en Bogotá gritaron y aplaudieron eufóricamente en el momento en el que la cantante manifestó su amor hacia Shakira.

Frente a los rumores que se desataron desde junio, sobre una posible colaboración entre las cantantes, luego de este hecho, los fanáticos aseguran que las probabilidades de que suceda un dúo se hacen más grandes. Para muchos seguidores, este sería una de las colaboraciones más esperadas, pues, comprende a dos de las cantantes más influyentes de la época.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad