Entretenimiento

En delicado estado continúa Eugenio Derbez tras tener al menos 10 fracturas

El actor mexicano ya fue operado y se encuentra recuperándose de la caída en la que se rompió en 11 pedazos el hombro.

En delicado estado continúa Eugenio Derbez tras tener al menos 10 fracturas

En delicado estado continúa Eugenio Derbez tras tener al menos 10 fracturas / Getty Images

Con satisfacción concluyó la operación del actor Eugenio Derbez, quien sufrió una grave caída en la que se rompió en 11 pedazos el hombro.

El actor mexicano fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra recuperando de las al menos 10 fracturas, que lo dejarán por un largo tiempo lejos de la televisión.

Su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, dio un parte de tranquilidad al contar que la operación fue un éxito, y aunque fue una intervención complicada, Eugenio ya se encuentra en su casa, bajo el cuidado de su suegra y su hija Aitana.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, manifestó en un comunicado.

Leer más:

Pero también confirmó que probablemente hay que reemplazar el hombro derecho, por lo que el actor seguirá en delicado estado de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad