Entretenimiento

¡Ya son padres! Nació la hija de Mario Cimarro y la modelo Bronislava

El actor cubano se convierte en papá por primera vez a sus 51 años, fruto de la relación que sostiene con la modelo Bronislava Gregušová.

¡Ya es papá! Nació la hija de Mario Cimarro y la modelo Bronislava

¡Ya es papá! Nació la hija de Mario Cimarro y la modelo Bronislava / Colprensa

El mes de agosto terminó con una hermosa noticia para Mario Cimarro, recordado por us papel de Juan Reyes en la mítica novela de 'Pasión de Gavilanes', pues se ha convertido en padre por primera vez con el nacimiento de la pequeña Briana.

La niña es el fruto de su relación con la modelo Bronislava Gregusová, quienes a través de varios mesnajes en sus redes sociales, compartieron con sus seguidores la emoción que les invadía ante la inminente llegada de su primer bebé.

"Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022. ¡Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!", publicó el actor en su cuenta de Instagram.

Leer más:

El actor inicia la nueva etapa de padre a sus 51 años, en medio de una relación estable que tiene con la modelo eslovaca de 30 años, 21 menos que el actor, y con quien comparte desde 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad