Entretenimiento

Eugenio Derbez sufrió grave accidente: "La operación es muy complicada"

El actor mexicano se encuentra en delicado estado de salud por un accidente que le dejó lesiones delicadas.

Eugenio Derbez sufrió grave accidente: "La operación es muy complicada"

Eugenio Derbez sufrió grave accidente: "La operación es muy complicada" / Getty Images

Un grave accidente tiene en delicado estado de salud al reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, quien se encuentra hospitalizado con lesiones bastantes delicadas que requieren de una intervención quirúrgica de emergencia.

La noticia fue confirmada por su esposa, la actriz Alessandra Rosado, quien a través de un comunicado señaló que el actor se mantiene estable, pero tendrá una operación muy complicada por la gravedad de sus lesiones.

"Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, asegura en el comunicado.

La también cantante aseguró que el proceso de recuperación de su esposo será largo y difícil, porque requerirá de reposo y terapias de rehabilitación durante varias semanas, que no le permitirán cumplir con sus compromisos laborales.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, puntualizó.

Leer más:

En la cuenta oficial del actor también fue publicado el comunicado, en el que cientos de fanáticos y compañeros le desearon los mejores éxitos en el proceso de recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad