Política

Política

Polo Polo dice que si le pasa algo va a ser culpa de Petro

Las declaraciones del representante se dan tras conocerse que los hijos de María Fernanda Cabal tuvieron que salir del país por amenazas en su contra.

Miguel Polo Polo se quedó con curul Afro pero, ¿Por qué generó polémica?

Miguel Polo Polo se quedó con curul Afro pero, ¿Por qué generó polémica? / Caracol Radio

Recientemente, la senadora María Fernanda Cabal manifestó que dos de sus hijos habían recibido amenazas en su contra por parte de grupos armados ilegales, por lo cual, salieron del país mientras siguen las investigaciones.

El representante Miguel Polo Polo, que es muy cercano a la familia Lafaurie, se solidarizó con lo que le está pasando a los hijos de la senadora del Centro Democrático.  

Le puede interesar: 

Pero también, Polo Polo se fue en lanza en ristre contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro, responsabilizándolo de su vida -supuestamente- en el caso de que algo le llegue a pasar en contra de su integridad.  

“¡Empezó la persecución del gobierno Petro y la criminalidad narcoterrosita! ¿Dónde están los defensores de los derechos humanos? Hago responsable a este gobierno de cualquier atentado en contra de mi vida y la de mi familia. Puro guerrillero en el poder", señaló el influencer y político. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad