Fútbol

Millonarios FC

Jero Freixas, la cábala de David Mackalister Silva

El reconocido influencer argentino presenció la victoria de Millonarios sobre Jaguares y vivió un momento muy especial con el volante bogotano.

David Mackalister Silva abrió la victoria de Millonarios 2-0 sobre Jaguares, resultado que mantuvo invicto y líder al equipo bogotano, que con 18 puntos se encuentra cada vez más cerca de asegurar su clasificación.

Antes de su anotación, el volante bogotano había compartido con Jero Freixas, reconocido influencer argentino que se ha hecho famoso a nivel mundial por sus videos de fútbol y que fue invitado de lujo en el estadio El Campín. Silva le obsequió su camiseta previo al inicio del partido.

Al final del partido, Freixas grabó un video con Silva, quien lo catalogó como su cábala: "Jero, la nueva cábala de Millos". "Tengo que venir siempre" , bromeó el influencer, quien elogió al volante y señaló que este le había dedicado su gol.

El argentino causó revuelo con su presencia en el estadio El Campín, donde se tomó fotos con los hinchas y periodistas presentes, además de con varios jugadores del plantel de Millonarios.

Jero Freixas aprovechó su estadía en la capital del país para asistir al estadio Metropolitano de Techo al juego Fortaleza Vs. Atlético.

David Mackalister Silva, capitán azul, ha marcado dos goles con Millonarios en el presente campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad