Actualidad

Oppo Reno 7: el primer celular con cámara microscópica del mundo

Sin duda alguna los celulares buscan competir con las cámaras profesionales.

Oppo Reno 7

Oppo Reno 7(Cortesía OPPO)

Cuando se trata de comprar un celular las personas buscan un dispositivo que tenga una cámara de excelente calidad. Esto debido a que la posibilidad de capturar imágenes o videos se ha convertido en parte fundamental de día a día de las personas, pues la comunicación se ha transformado y con las redes sociales la sociedad busca generar una interacción en donde se agreguen fotos o videoclips.

Recientemente, la marca de tecnología Oppo lanzó su nuevo celular, el Reno 7, con el que le apuesta a un tipo de fotografía que hasta el momento no se ha incluido en ningún celular. Los dispositivos en su mayoría incluyen lentes que permiten fotografiar planos generales o medios, en donde se puede apreciar por completo un lugar o acercar de tal manera que una persona salga hasta la mitad de su cuerpo, por supuesto, esto dependerá de la distancia entre el objetivo y el lente. Asimismo, las marcas se han interesado por ofrecer cada día una mejor experiencia de usuario al incluir características como la Inteligencia Artificial o efectos.

Le puede interesar:

Sin embargo, Oppo con su nuevo dispositivo desea que sus usuarios puedan tomar fotos de cosas de un tamaño muy pequeño, esto por medio de su lente microscópio. Siendo así, esta marca se destaca por aportarle a un lente de este tipo en un celular, pues es el único en el mundo. “Con este Smartphone podemos capturar el mundo microscópico nunca antes visto con su zoom de 15x o 30x, una apuesta que rompe las barreras de lo ya conocido en un dispositivo gama media” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

Cuando las personas deseen emplear este lente, en pantalla va a aparecer una "regla milimétrica", con la que se busca que los usuarios puedan tener una mejor experiencia y con la que se puede interactuar para lograr una mejor fotografía. 

Por otra parte, un detalle importante que trae este lente microscópico tiene que ver con que posee una luz orbital. La función de esta es iluminar todos los detalles del objeto al que se le desea tomar una foto. 

Es tanta la precisión del lente microcópico del OPPO Reno7 que logra capturar detalles que no son visibles a simple vista y para lo cual se necesitaría una lupa. El dispositivo cuenta también con otros lentes, un triple AI de 64MP y uno frontal de 32MP que, además, trae el primer sensor IMX709.

Finalmente, en la apuesta fotográfica de este dispositivo se encuentra una matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning con el que se puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar. También en este celular se reduce el ruido, este último hace que las fotos no logren verse de manera enfocadas por completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad