Fútbol

Germán Cano

Jhon Arias envió un mensaje a Scaloni: Cano tiene que ir al Mundial

El delantero colombiano del Fluminense interrumpió una entrevista al goleador argentino para pedir su convocatoria.

Jhon Arias y Germán Cano han construido una gran amistad en Fluminense.

Jhon Arias y Germán Cano han construido una gran amistad en Fluminense. / Getty Images / Wagner Meier

Los jugadores de Fluminense parecen haberse unido en una misma consigna, pedir por la convocatoria de Germán Cano, su goleador, a la selección de Argentina. Esta vez ha sido Jhon Arias, delantero colombiano, quien no ha desaprovechado la oportunidad para enviar un mensaje al técnico Lionel Scaloni.

Durante una entrevista al goleador argentino, luego de anotar el gol del empate 2-2 ante Fortaleza, que significó la clasificación del Flu a las semifinales de la Copa de Brasil, Arias hizo el llamado al estratega argentino.

"Disculpa ahí un mensaje: Scaloni, ya está en la hora, este man tiene que ir a Qatar", dijo el extremo colombiano a los medios locales que estaban entrevistando a Germán Cano.

Días atrás había sido el capitán Felipe Melo el que le había escrito directamente a Olé, reconocido diario de Argentina, para pedir por la convocatoria de Cano. "El mejor 9 que hay, ¿Qué espera Scaloni para llamarlo?", publicó en sus redes sociales.

Germán Ezequiel Cano, goleador histórico del Medellín, es el máximo anotador en el mundo en lo corrido del 2022 con 31 anotaciones, superando a figuras como Robert Lewandowski y Karim Benzema. Dicha cifra ha generado gran revuelo en la prensa argentina en torno al delantero de 34 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad