Actualidad

Francia Márquez se comprometió a trabajar por el fútbol y el deporte

La vicepresidenta comentó que los deportes deben ser un escenario para la inclusión.

Francia Márquez

Francia Márquez(Getty Images)

La vicepresidenta Francia Márquez recientemente aclaró el papel que tomará los próximos cuatro años con respecto a los deportes. De esta manera, la funcionaria expresó que es importante trabajar en este tema, sobre todo en términos de género, ya que desea que el fútbol y el deporte sean escenarios de inclusión y equidad.

Le puede interesar:

El compromiso de la vicepresidenta con el desarrollo del deporte en el país se dio luego de que recibió la camiseta de la Selección de Fútbol Femenina de la jugadora Catalina Usme, así como la camiseta del América de Cali de la deportista Carolina Pineda. 

Esto ocurre tras una semana de que Márquez asumiera su cargo como vicepresidenta del país. Asimismo, se da luego de las múltiples polémicas que se han desarrollado en el país sobre la participación femenina en el fútbol.

Estas fueron las palabras de la vicepresidenta: "Recibo con cariño la camiseta de Catalina Usme de la Selección Colombia femenina y de Carolina Pineda la camiseta América de Cali, actuales campeonas de la Liga femenina de fútbol. Trabajaremos juntas para hacer del fútbol y el deporte, un escenario de inclusión y equidad."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad