Entretenimiento

Maluma

Maluma mostró su faceta como empresario: lanzo su propia marca de mezcal

El artista colombiano dijo haber crecido en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno

Maluma en conferencia de prensa con su nueva marca de mezcal 'Contraluz'

Maluma en conferencia de prensa con su nueva marca de mezcal 'Contraluz'(Getty Images)

El cantante colombiano Maluma se presentó en Nueva York su marca propia de mezcal, 'Contraluz', uno de los varios negocios que tiene en marcha y que reflejan la evolución de sus ambiciones, aunque aseguró que la música sigue siendo su prioridad "número uno".

"Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música", explicó.

Por otra parte, Maluma dijo haber crecido en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno, incluyendo a su padre, y sostuvo que en los últimos diez años ha crecido musicalmente, pero también como "emprendedor de bajo perfil".

"Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones", apuntó el cantante, que se suma a una larga lista de celebridades que combinan el mundo del entretenimiento con los negocios, entre ellos, J Balvin.

Preguntado por sus referencias empresariales, indicó que el actor Dwayne Johnson, que tiene una productora, es uno de ellos: "Sabe combinar su actuación con sus negocios, y ahí estamos en este momento, aprendiendo de la mano de los grandes".

En el caso de Contraluz, que comenzó a distribuirse en México, espera también llegar a Europa y reveló haber "puesto varios millones de dólares para ser dueño", con lo cual no se limita a ser el rostro de una marca, sino que se posiciona como uno "de los inversionistas más importantes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad