Fútbol

Selección colombiana fútbol

Zúñiga: "El nombramiento de Lorenzo fue bueno para la Selección y el FPC"

El exlateral derecho también habló del presente de Atlético Nacional.

Juan Camilo Zúñiga, exjugador de la Selección Colombia. / Getty Images / Daniel Jayo

Juan Camilo Zúñiga, exjugador de la Selección, se mostró satisfecho y optimista con el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo técnico de Colombia, asegurando que su llegada será productiva para todo el fútbol del país. Zúñiga también habló de la actualidad de Atlético Nacional y de la salida de Giovanni Moreno.

De Lorenzo comentó: "muy contento, más porque lo está acompañando Amaranto (Perea), un compañero más, un amigo más y el profe Néstor conoce los muchachos, van a estar tranquilos también".

El exlateral evitó hablar del proceso fallido de Reinaldo Rueda y añadió sobre el técnico argentino: "hay que voltear esa página, pasarla y pensar en este proceso que viene con Néstor, el nombramiento de él fue muy importante, no solo para la Selección, también para todo el fútbol colombiano".

De Atlético Nacional

Zúñiga, exjugador de Nacional, equipo con el que surgió y se retiró del fútbol, manifestó atribuyó el inicio irregular a lo sucedido con Giovanni Moreno: "puede ser, cuando pasan cosas internas, ellos sabrán lo que está pasando ahí, eso mueve un poco el grupo, anímicamente se distraen también, pudo haber pasado eso. Pero ya es hora de que los muchachos, ya están más maduros, ya sepan que ellos son los que tienen que sacar a Nacional adelante, ya sea con Giovanni o sin él".

"Ellos ya están maduros, tienen jugadores con experiencia que tienen jerarquía y puede sacar el grupo adelante", añadió al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad