Fútbol

Alfredo Morelos

Van Bronckhorst: "Estoy muy feliz con lo de Morelos el sábado"

El técnico del Rangers se mostró optimista con el regreso del colombiano, de cara al juego por fase previa de Liga de Campeones.

Alfredo Morelos celebra su primer gol en la temporada con el Rangers.

Alfredo Morelos celebra su primer gol en la temporada con el Rangers. / Getty Images / Steve Welsh

Rangers de Escocia se juega este martes su posibilidad de seguir en carrera para avanzar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando reciba al Union Saint Gilloise belga en el juego de vuelta de la tercera fase previa del certamen. El neerlandés Giovanni van Bronckhorst, técnico del equipo, expresó su alegría por contar con el colombiano Alfredo Morelos para este juego.

Morelos estuvo ausente en el partido de ida celebrado en Bélgica, donde los escoceses cayeron 0-2, obligados a remontar dicho marcador en casa. El cordobés reapareció esta semana con el equipo y lo hizo con gol, tras varios meses fuera por una cirugía.

“Morelos está progresando bien después de tener minutos el fin de semana. Ya ven la recepción que tuvo en la multitud, sabemos de sus fortalezas y lo que le aporta al equipo. Tenemos mucha competencia en todas las áreas del campo y él me da más opciones. Estoy muy feliz con lo de Morelos el sábado”, comentó Van Bronckhorst en rueda de prensa.

El estratega añadió sobre la posibilidad de que el colombiano juegue : “es bueno para la confianza de los delanteros marcar. Alfredo ha trabajado mucho en las últimas semanas para estar listo para este partido”.

De lograr remontar la serie, Ranger accederá a playoffs, última instancia antes de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad