Yina Calderón sobre relación de Lina Tejeiro: "Yo me quedo con Andy"

La polémica opinión de Yina Calderón sober la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque generó polémica y molestia en la actriz colombiana.

Yina Calderón sobre relación de Lina Tejeiro: "Yo me quedo con Andy" /

"No voy a caer en su juego", respondió Lina Tejeiro presuntamente a la publicación de Yina Calderón, en la que entrega su opinión frente a la nueva relación que tiene la actriz colombiana con el influenciador Juan Duque.

A través de historias de Instagram, Yina Calderón realizó una fuerte acotación al decir: “Yo me quedo con Andy, personalmente”, después de opinar que la actriz es una desinteresada y la pareja se notaba sumamente enamorada, aunque Juan solo estaba buscando seguidores a que es bien “farandulero” y Tejeiro "se los está dando".

Su opinión no demoró en generar una polémica en redes sociales, porque varios internautas comenzaron a responderle que nadie había pedido su opinión y que "su opinión solo refleja envidia hacia Lina”.

Leer más:

Mientras que la actriz colombiana, solo realizó una publicación en la que aseguró que no se va a dejar provocar y no va a caer su juego, presuntamente una respuesta a la polémica opinión de Yina Calderón.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir