Entretenimiento

Yina Calderón sobre relación de Lina Tejeiro: "Yo me quedo con Andy"

La polémica opinión de Yina Calderón sober la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque generó polémica y molestia en la actriz colombiana.

Yina Calderón sobre relación de Lina Tejeiro: "Yo me quedo con Andy"

Yina Calderón sobre relación de Lina Tejeiro: "Yo me quedo con Andy" / Caracol Radio

"No voy a caer en su juego", respondió Lina Tejeiro presuntamente a la publicación de Yina Calderón, en la que entrega su opinión frente a la nueva relación que tiene la actriz colombiana con el influenciador Juan Duque.

A través de historias de Instagram, Yina Calderón realizó una fuerte acotación al decir: “Yo me quedo con Andy, personalmente”, después de opinar que la actriz es una desinteresada y la pareja se notaba sumamente enamorada, aunque Juan solo estaba buscando seguidores a que es bien “farandulero” y Tejeiro "se los está dando".

Su opinión no demoró en generar una polémica en redes sociales, porque varios internautas comenzaron a responderle que nadie había pedido su opinión y que "su opinión solo refleja envidia hacia Lina”.

Leer más:

Mientras que la actriz colombiana, solo realizó una publicación en la que aseguró que no se va a dejar provocar y no va a caer su juego, presuntamente una respuesta a la polémica opinión de Yina Calderón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad