¿Qué se dice de cada barrio en Bogotá? Mapa de polémicos y graciosos apodos

La plataforma permite conocer de primera mano qué opinan terceras personas sobre la zona en la que vive o va a visitar próximamente.

Esta es la app que permite conocer los estereotipos que definen su barrio /

Con el propósito de solucionar las incógnitas que surgen cuando una familia se va a mudar a un barrio desconocido, sobre los lugares con que cuenta, zonas de diversión o lo que se dice de la zona: crearon la plataforma Hoodmaps, en la que se podrá saber de primera mano todo lo referente a este sitio y lo que dicen otras personas de la localidad.

La plataforma permite conocer las áreas económicas de la ciudad, los sitios turísticos, zonas donde se concentran los turistas y las más tranquilas. También se puede identificar algunos estereotipos sobre el barrio, la red de transporte público y los parques que son recomendados para visitar.

En Bogotá, por ejemplo, sirve para conocer los sitios recomendados para visitar y las zonas que no son turísticas y resultan un poco peligrosas para las personas. La plataforma las identifica a través de colores que son fáciles de entender.

Leer más:

Para acceder a Hoodmaps, se debe entrar a www.hoodmaps.com.co y escribir en el buscador la zona que queremos investigar. Allí también podremos encontrar los comentarios más populares de los sitios, zonas prohibidas, áreas económicas, zonas turísticas, y toda la información que necesite para conocer el barrio que va a visitar y qué es lo bueno y lo malo del lugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir