Ley seca
Ley seca

¿Hay ley seca el fin de semana del 7 de agosto, día de posesión de Petro?

La posesión presidencial se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar en Bogotá. Conozca la decisión del Gobierno Nacional sobre ley seca para este día.

Ley seca Colombia /

El Gobierno Nacional anunció su decisión sobre si declara o no Ley seca para el 7 de agosto, día en el que se llevará a cabo la ceremonia de posesión de Gustavo Petro, como el nuevo presidente de Colombia. El acto tendrá lugar en la Plaza de Bolívar en Bogotá y asistirán otros presidentes de la región, de países como: Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Curazao, Panamá, Países Bajos, Argentina y Honduras, por El Salvador asistirá el vicepresidente Félix Ulloa, Jr, entre otros. Al evento está previsto que asistan alrededor de 100 mil personas.

En relación a la transmisión de mando entre Iván Duque a Gustavo Petro, el Gobierno Nacional señaló que no declarará ley seca para los días 5, 6 y 7 de agosto, es decir que, para estos días no habrá restricciones en la venta y el consumo de licor.

Dentro de la logística para la ceremonia se dispondrá de 1.500 vallas de seguridad alrededor de la Plaza de Bolívar. Y adicionalmente, según el IDRD, aseguró que habrá ciclovía en la ciudad, aunque con restricción en algunos puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir