Just Imagine: una marca que busca apoyar los procesos de aprendizaje de los niños
Se trata de libros de tela que buscan fomentar la lectura y el desarrollo de los niños desde los 3 meses de edad.

Cortesía: Just Imagine
Just Imagine es una editorial infantil colombiana que a través de libros de tela didácticos, coloridos e innovadores, pretende aportar a los procesos de formación y desarrollo de los niños, y que de hecho, ya conquistó Estados Unidos.
Vanessa Saad, creadora de la marca, habló en entrevista para Caracol Radio y explicó que estos libros son una herramienta orientada para los niños desde los 3 meses de edad y hasta que el menor cambie los libros infantiles.
“Unimos el amor por la lectura junto a la estimulación adecuada. Los libros además de contar una historia, tienen imágenes coloridas llamativas para bebé”, aseguró Saad.
Pues además, con estos libros sensoriales los cuidadores familiarizan al bebé con sonidos y formas comunes, que con el tiempo estimulan el habla en el bebé en un futuro.
“Los libros cuando los estrujas tienen un sonido crocante, eso hace que les llame la atención y estimulamos también el oído”.
Leer más:
- Se estrenó la nueva serie del director Roberto Flores, ‘Hotel Dulce Hotel'
- Llega ‘Queer As Folk’ la nueva serie de STARZPLAY
“En ese momento mi esposo y yo, cegados, abusamos de los dispositivos electrónicos. Cuando comenzamos las terapias busqué qué otras cosas podía ofrecerle a mi hijo en los largos periodos de espera, y encontré los quiet books, lo fabriqué a mano y comencé a dárselo en lugar de la tablet o el celular”.




