Luis Díaz

Fossati sobre la sociedad Díaz-Núñez: "Se van a complementar muy bien"

El exfutbolista y entrenador uruguayo elogió lo hecho por el guajiro en Liverpool y auguró grandes cosas para su compatriota Darwin Núñez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exfutbolista y director técnico uruguayo Jorge Fossati, con pasado como jugador por Millonarios y quien comandó la selección de su país, entre muchos otros equipos, elogió al guajiro Luis Díaz y le auguró una buena sociedad con su compatriota Darwin Núñez en el frente de ataque del Liverpool. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el estratega destacó también la labor de Jürgen Klopp.

"Yo creo que se van a complementar muy bien, lo de Luis Díaz ha sido maravilloso. La verdad que a mí me pone muy feliz cuando veo un jugador sudamericano que llega y marca su presencia desde el primer día", respondió Fossati al ser preguntado por una posible sociedad Díaz-Núñez.

El uruguayo destacó la importancia de Klopp en la adaptación del guajiro. "También ayudado por esa filosofía de conducción que tiene el entrenador del Liverpool, un poco bastante diferente a lo que es el entrenador alemán en sí, un poco más frío, bastante distante con los jugadores, este se ve a lo lejos que es paternalista y esto le ha hecho muy bien a un jugador como el de ustedes que ha llegado y se ha convertido de un día para otro en figura del Liverpool"

Sobre su compatriota, el fichaje más importante del club de Anfield para esta temporada, dijo: "lo de Darwin espero que lo hayan llevado a jugar como centrodelantero, porque esa es su posición y ahí es donde se siente feliz en una cancha, ahí es donde rinde y marca diferencia".

"Si el Liverpool le confía, por así decirlo, la camiseta número nueve, es ahí donde él realmente va a demostrar todas sus cualidades, como ya lo demostró en Portugal. Ahora en una Liga más exigente, pero estoy seguro que el muchacho tiene todo para triunfar", pronosticó de su desempeño.

Jorge Fossati vistió la camiseta de Millonarios durante el año 1982, a donde llegó procedente de Independiente de Avellaneda. En el banquillo de Uruguay estuvo durante 2004 y 2005, en el camino a Alemania 2006.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir