Fútbol

FC Barcelona

Johan Mojica se encuentra en el radar del Barcelona

El lateral colombiano es una alternativa del club catalán para reforzar su banda izquierda.

Johan Mojica enfrentando al Barcelona con el Elche en la temporada pasada.

Johan Mojica enfrentando al Barcelona con el Elche en la temporada pasada. / Getty Images / Quality Sport Images

Johan Mojica, lateral vallecaucano del Elche de España, estaría en la mira del Barcelona para la temporada que está por iniciar, según informó Mundo Deportivo, medio catalán.

El jugador de la Selección Colombia se perfila como una alternativa atractiva para el club Culé, debido a su bajo costo en el mercado y la doble nacionalidad que tiene como español, lo que no le significaría una plaza como jugador extranjero en la plantilla.

Barcelona, con serios problemas económicos y condicionado por el tope salarial de LaLiga, se ve obligado a buscar jugadores no muy costosos en el mercado, más aún teniendo en cuenta la fuerte inversión que hizo al fichar al polaco Robert Lewandowski y Jules Koundé.

La ruptura de relaciones con el Chelsea, de donde interesaban para reforzar la posición de lateral izquierdo los españoles Marcos Alonso y César Azpilicueta, también le abren puerta a Mojica. 

Johan Mojica, con un valor aproximado a los 5.5 millones de euros, ha militado en España, además del Elche, en el Rayo Vallecano y el el Girona, y tuvo un paso fugaz por el Atalanta de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad