Fútbol

Liga Betplay

Adrián Ramos, gol y autogol en empate de América ante Cortuluá

El juego se llevó en el estadio 12 de octubre, pero con el cuadro Escarlata como el local.

América de Cali y Cortuluá empataron 1-1 en el estadio 12 de octubre, con Adrián Ramos como el gran protagonista del encuentro al convertir los dos goles el partido.

El juego comenzó en medio de la polémica por los reclamos de disintos equipos del fútbol colombiano, que protestaban porque se jugara en dicho escnario deportivo, teniendo en cuenta que es la cancha habitual del hoy equipo "visitante", dándole un partido más en casa a Tuluá, hoy comprometido en zona de descenso.

Adrián Ramos pareció borrar toda marca de duda a los 32  minutos, empujando al fondo una pelota centrada desde el sector derecho del ataque.

Sin embargo, el mismo Ramos se encargó de igualar todo en el segundo tiempo, tras enviar la puerta de su compañero Joel Graterol una pelota, en su intento de cortar un tiro de esquina de Alexis Castillo a los 50 minutos.

Con el juego igualado hubo aproximaciones de los dos equipos; no obstante, la igualdad se mantuvo en el marcador.

América llegó a dos puntos, tras su empate pasado con Envigado, y el próximo martes visitará a Santa Fe en el clásico de rojos; Cortuluá también suma dos puntos y el próximo sábado recibirá al Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad