Ingreso Solidario hoy Julio: ¿Cómo cobrar y fecha límite?

Conozca cuándo será el pago del giro de julio, cómo cobraro y saber si es beneficiario del subsidio de Ingreso Solidario 2022.

Ingreso Solidario hoy Julio: ¿Cómo cobrar y fecha límite? /

Comenzó el giro para los pagos correspondientes a los meses de julio y agosto de los beneficiarios de Ingreso Solidario 2022, un subsidio que nació para ayudar a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19 y que ha ayudado con la entrega de recursos bimestrales.

Más de $1.6 billones fueron dispuestos para los pagos correspondientes a los ciclos 28 y 29, que desde el jueves pasado están disponibles para la transferencia de los hogares que son beneficiados del programa Ingreso Solidario.

Desde el 21 de julio comenzaron los pagos para los hogares bancarizados y entre el 25 de julio y el 8 de agosto para los no bancarizados, que recibirán el subsidio a través de SuperGiros y su red de aliados.

Es importante resaltar que los ciclos 28 y 29 operarán con montos diferenciados, teniendo en cuenta que ahora la transferencia dependerá del número de integrantes de los hogares y del grupo de clasificación del Sisbén IV.

Leer más:

Así las cosas los hogares con una sola persona recibirá en el grupo A $420.000 y grupo B $410.000, y los que tienen dos o más integrantes $435.000 o $420.000 según corresponda.

Y las familias que están en el grupo C, seguirán recibiendo los $400.000 bimestrales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir