Miami vibrará con el festival colombiano "Tierra Querida"

Arelys Henao, Chocquibtown y otros artistas colombianos harán parte de la primera edición de este festival que tendrá lugar en Miami.

Miami vibrará con el festival colombiano "Tierra Querida" en su 1° edición /

La fiesta patria de los colombianos será la ocasión especial para celebrar la primera edición del festival "Tierra Querida", entre el sábado 23 y domingo 24 de julio en Miami, para dar a conocer todo lo maravilloso de nuestro país y llevar la celebración de la independencia a un lugar lleno de connacionales.

Este festival tendrá lugar en el Fair Expo Center, y contará con una gran representación del talento colombiano con la participación de Arelys Henao, Mauro Castillo, Chocquibtown, el Grupo Galé, entre otros.

El festival también contará con la participación de cuota internacional como El Gran Combo de Puerto Rico y la cubana Albita Rodríguez, que se reunirán en un solo escenario para celebrar la fiesta patria colombiana y mostrar la diversidad de nuestro país.

Leer más:

En el festival también habrá muestra de la comida colombiana, de las evocaciones culturales y se rendirá un tributo a grandes personajes como Fernando Botero y a sitios representativos del país como Salento y la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir