¿Por qué la actriz Majo Vargas fue deportada de los Estados Unidos?

Se conoció que la actriz fue deportada después de que circuló un video en el que la artista se reencontraba con su familia después de seis meses.

¿Por qué la actriz Majo Vargas fue deportada de los Estados Unidos? /

Un video en el que la artista lloraba por el reencuentro con su familia luego de no verla por seis meses, puso en discusión las verdaderas razones por la que la actriz colombiana María José Vargas fue deportada a Colombia desde los Estados Unidos.

De acuerdo a algunas versiones existen dos hipótesis frente a lo que le pudo pasar a la actriz para que fuera deportada, una de ellas tiene que ver con una presuntas acciones irregulares en el país norteamericano, y la otra con la supuesta omisión de papeles necesarios para su salida del territorio estadounidense.

La primera versión tendría relación con unos supuestos papeles que habría falsificado la actriz para acceder a bebidas alcohólicas, teniendo en cuenta que María José tiene 20 años, y en el país latinoamericano está prohibido el acceso para menores de 21.

Por otro lado, se dice que a la actriz le falsificaron papeles que deben ser presentados obligatoriamente en Migración, por lo que habría sido detenida por las autoridades. Esto según afirmó 'La Negra Candela' y por lo que habría sido detenida en un cuartico después de su llegada de México.

Leer más:

Aunque la actriz colombiana no ha dado declaraciones frente al caso, lo cierto ees que la habría despojado de la visa de turista y no podría entrar a Estados Unidos por unos cuantos años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir