Actualidad

Ingreso Solidario 2022: ¿Cuándo puedo cobrar los pagos pendientes?

Los colombianos que no han retirado el subsidio tienen plazo hasta el próximo 23 de julio para reclamar los pagos pendientes.

Ingreso Solidario 2022: ¿Cuándo puedo cobrar los pagos pendientes?

Ingreso Solidario 2022: ¿Cuándo puedo cobrar los pagos pendientes? / GettyImages

A partir de este lunes y hasta el próximo 24 de julio los beneficiarios de Ingreso Solidario 2022 podrán reclamar el pago correspondiente al bimestre julio-agosto, que a partir del séptimo mes del año empezará con pagos diferenciados según la clasificación del Sisbén.

A partir de este mes, si un hogar está compuesto por una persona que pertenece al grupo A del Sisbén, recibirá un total de $420.000 bimestrales, y en caso de que esté compuesto por dos o más personas de este tipo de clasificación, el subsidio será de $435.000 cada dos meses.

En el caso de los hogares compuestos por una persona que esté en el grupo B del Sisbén, el pago será de $420.000 y los que pertenecen al grupo C, es de $400.000.

Leer más:

Recuerde que se continúa ejecutando la fase II de los pagos pendientes del 2021, y si usted tiene pagos pendientes podrá reclamarlos únicamente hasta el próximo sábado 23 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad