Fútbol

Gianni Infantino

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estará en juego Colombia - Ecuador

Infantino fue recibido en el momento de su aterrizaje por Ramón Jesurun, presidente de la FCF, y Robert Harrison, presidente de la APF.

Ramón Jesurun, presidente de la FCF, recibe a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Ramón Jesurun, presidente de la FCF, recibe a Gianni Infantino, presidente de la FIFA. / FCF

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aterrizó este domingo en Cali, donde será espectador de lujo para el juego Colombia-Ecuador, por la cuarta fecha de la Copa América femenina que se celebra en el país.

A su llegada, Infantino fue recibido por Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Además de asistir al compromiso, el presidente de la FIFA se reunirá con las autoridades del fútbol en el país y con el Gobierno Nacional, cumpliendo con una corta agenda en una nueva visita a Colombia.

La última vez que el dirigente visitó territorio nacional había sido el año pasado, cuando estuvo presente en la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Además del partido entre Colombia-Ecuador, el Pascual Guerrero recibirá el duelo Chile-Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América femenina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad