Fútbol

Liga Betplay

Santa Fe logra su primer triunfo de la era Alfredo Arias ante Cortuluá

El cuadro Cardenal salió de una racha de cuatro partidos con empate.

Santa Fe consiguió su primer triunfo en la Liga Colombiana bajo la nueva era de Alfredo Arias, luego de imponerse por 1-0 ante Cortuluá en El Campín y tras salir de dos empates consecutivos en el inicio del torneo ante La Equidad y Águilas Doradas.

El conjunto Cardenal inició el compromiso con ímpetu y el deseo de salir de la senda del empate, no obstante, en el primer cuarto de partido estuvo falto de eficacia en la definición.

El único gol del partido llegó al minuto 33 por intermedio de Harold Rivera, quien aprovechó un rebote al borde del área tras una llegada por derecha generada por Matías Mier. Rivera ejecutó un disparo que entró a ras de piso de la mano derecha del arquero Hernández.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo el conjunto visitante salió con la intención de buscar el empate y encontró a un cuadro bogotano replegado, que al minuto 69 se quedó con 10 hombres tras la expulsión del delantero Andrey Estupiñán.

Desde entonces, el equipo 'corazón del valle' sometió a Santa Fe y tuvo remates por zona central que exigieron al arquero Leandro Castellanos y estuvo cerca de alcanzar el empate.

Sin embargo, Cortuluá no pudo encontrar el empate y ahora pasó a ocupar el puesto del segundo equipo que descendería a la fecha, con un promedio de 0.95, el mismo de Patriotas. Unión Magdalena también perdería la categoría hasta el momento.

Mientras tanto, Santa Fe llegó al segundo puesto de la Liga Colombiana con 5 unidades y en el próximo partido se medirá ante Junior de Barranquilla y luego recibirá al América.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad