Fútbol

Liga Betplay

La Equidad y Junior empatan sin goles y sin grandes emociones

El árbitro Wilmar Roldán quedó en el medio de la polémica por un posible penal no sancionado para la visita.

La Equidad y Junior empataron 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo, en juego válido por la tercera fecha de la Liga 2022-II. Un partido que no tuvo grandes emociones y que se vio marcado por una polémica arbitral.

El partido careció de aproximaciones en las áreas de los porteros Sergio Román, en el cuadro bogotano, y Sebastián Viera, en el equipo visitante. Siendo el equipo de Juan Cruz Real el de mayor intención, con un rival que apostó al contragolpe.

La jugada de la polémica se presentó al cierre del primer tiempo, luego de una acción en la Luis 'Cariaco' González cayó en el área local y en la que el árbitro Wilmar Roldán amonestó al jugador por una aparente simulación. En la repetición se aprecia un contacto de Juan Mahecha sobre el venezolano; sin embargo, la acción no fue revisada por el juez central en el VAR.

A cinco minutos del final Freddy Hinestroza envió un remate de media distancia que el portero uruguayo Washington Ortega envió al tiro de esquina con una gran atajada.

Junior, que completó cuatro puntos, recibirá a Santa Fe el próximo sábado; La Equidad, que suma tres empates al hilo, visitará ese mismo día a Águilas Doradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad