Tinder

Tinder podría dejar de estar disponible para celulares Android

La prohibición de la popular aplicación de citas afectaría a cuatro de cada cinco usuarios

Tinder, aplicación para relaciones personales. /

Continúa la disputa entre Google y Match Group, dueño de Tinder. Y es que el caso se remonta a inicios del 2022 cuando la segunda demandó a la primera alegando violar las leyes antimonopolio federales y estatales con sus pautas de la Play Store.

Así las cosas, Google señaló que los desarrolladores tendrían que procesar los pagos que involucran bienes y servicios digitales a través del sistema de facturación de la Play Store, de lo contrario, no podrían estar en su tienda de aplicaciones.

Si las cosas avanzan de esta manera, el 84% del total de los teléfonos no podrá descargar la famosa aplicación de citas desde ningún país del mundo.

Desde Tinder, apuntaron a que la actitud de Google va en contra de la ley estadounidense y que no es justo que ellos paguen las comisiones que -supuestamente- les corresponden.

¿QUÉ PODRÍA PASAR?

Por una parte, si la justicia le da la razón a Google, la aplicación de citas, Tinder, dejaría de estar disponible para teléfon

Si la Justicia le da la razón a Google, Tinder dejaría de estar disponible en los teléfonos Android, es decir, que la prohibición afectaría a cuatro de cada cinco usuarios. Ahora bien, si la decisión favorece a Tinder, nadie se vería afectado directamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir