Fútbol

River Plate

Colombia y River Plate, un 'romance' de nunca acabar

En medio de la llegada de Miguel Borja a River, el club publicó un video destacando el paso de los colombianos por la institución.

Miguel Borja se unió al grupo de futbolistas colombianos que se puso la mítica camiseta blanca con la banda cruzada de River Plate. El delantero de Tierra Alta, Córdoba, fue presentado como nuevo jugador de la institución 'millonaria', la cual en sus redes sociales hizo un repaso de los jugadores cafeteros en el club.

Borja fue oficializado y en uno de los videos de presentación, el club hizo un breve recuento de los colombianos que más se han destacado en sus filas.

Le puede interesar:

El clip comienza con las declaraciones de Juan Fernando Quintero tras su llegada al equipo, pasando por el recordado gol que le hizo a Boca Juniors en la final de la LIbertadores. Por su parte, jugadores como Falcao, Juan Pablo Ángel, Rafael Santos Borré, Éder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez, también aparecen mencionados.

Mario Alberto Yepes, Jersson González, Nelson Rivas, Kilian Virviescas, Juan Carlos Toja, Carlos Valencia, Jairo Patiño, Carlos Carbonero y Jorge Carrascal fueron otros de los colombianos con pasado en River Plate.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad