Entretenimiento

Betty, la fea: ¿dónde puedo verla tras su salida de Netflix?

Betty, la fea, una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana, salió de la plataforma, por lo que muchos se preguntan, ¿dónde verla?

Betty, la fea: ¿dónde puedo verla tras su salida de Netflix?

Betty, la fea: ¿dónde puedo verla tras su salida de Netflix?(Colprensa/ Archivo)

Betty, la fea, es una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana, además de verla nuevamente en emisión en el canal RCN, muchos la veían en una de las plataformas más importantes de los streamings, Netflix, pero esta dejó de estar en su catálogo de contenido para ver. 

Le puede interesar: 

ante lo anterior, muchos se preguntan ¿dónde se puede ver esta novela? que ya está próxima a cumplir más de 20 años desde su creación. 

¿Dónde puedo ver "Yo soy  betty, la fea"?

La única forma de ver la mítica novela, protagonizada por los actores María Orozco y Jorge Enrique Abello, es entrar directamente a la página de RCN Televisión  y junto a la dirección web colocar /yo-soy-betty-la-fea/.

Lea también: 

Cabe destacar que también se encuentra la novela  "Ecomoda", la secuela de "Yo soy Betty, la fea", pero esta no obtuvo tan buena recepción por parte de los fans de Beatriz Pinzón Solano, por lo que hay algunos episodios sueltos, pero no su totalidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad