6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Entretenimiento

Sofía Vergara

Sofía Vergara: los secretos del comercial que la llevó al estrellato

El director Mario Mitrotti recordó los inicios de la barranquillera en la industria del entretenimiento, a propósito de su cumpleaños 50.

Sofía Vergara: los secretos del comercial que la llevó al estrellato

Sofía Vergara: los secretos del comercial que la llevó al estrellato

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220711171744_cut_5/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Publicidad del comercial de Sofía Vergara

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el director de cine, Mario Mitrotti, sobre el comercial de Pepsi que llevó al estrellato a la actriz colombiana Sofía Vergara en el exterior, cuando tenía 17 años y se encontraba estudiando odontología.

¿CÓMO LLEGÓ AL COMERCIAL?

Antes del famoso comercial, el director Mario Mitrotti comentó que se hizo uno parecido, y ella llegó como extra desde Barranquilla. Él la recuerda muy joven y bella:

"En ese primer comercial se pusieron dos tomar pequeñas de ella. Más adelante, cuando iba salir el comercial grande, el cliente no quería que trajeran a una modelo de Los Ángeles, Nueva York u otra ciudad, sino que fuera de Colombia", comentó.

Por su parte, Mario Mitrotti afirmó que fue el comercial más exitoso que ha dirigido en su carrera. Entre tanto, que Sofía Vergara era muy tímida y eso se vio evidenciado en el casting que hizo en su momento:

"Un grupo de chicas se la llevaba para integrarla. Todo esto ocurrió hace más de 30 años, y creo que debieron pagarle bien porque tuvieron que traerla de Barranquilla".

SOBRE EL TALENTO DE SOFÍA VERGARA

Como ocurre en otras profesiones, Mario Mitrotti detectó mucho talento en ella y buscó la manera de explotarlo. Así las cosas, ha llegado muy lejos, luego de pasar muchos años en

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad