Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Fútbol

Millonarios FC

Óscar Vanegas: "El profe Gamero mostró interés, quería que yo llegara"

El defensor se convertirá en nuevo jugador de Millonarios una vez pase los exámenes médicos.

Óscar Vanegas: "El profe Gamero mostró interés, quería que yo llegara"

Óscar Vanegas: "El profe Gamero mostró interés, quería que yo llegara"

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657397742_520_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Vanegas, hermano de Ray Vanegas, nuevo jugador de Millonarios

Millonarios tiene todo acordado para que el defensor Óscar Vanegas se convierta en el tercer refuerzo de cara al nuevo semestre del fútbol colombiano. El sincelejano habló con el Carrusel Caracol Sábado luego de que se supiera sobre su llegada al equipo bogotano.

El futbolista de 26 años se mostró emocionado por su paso a un "club grande", así como dio detalles de los contactos que hubo tras su salida del Toluca de México.

"Muy contento de poder llegar a un club tan grande como Millonarios, a la expectativa de los exámenes médicos y que todo salga bien para estampar la firma con el club. Cuando se enteraron de mi salida del Toluca, empezaron las conversaciones, fue un acuerdo rápido. Estoy muy feliz que un equipo tan grande quiera contar con mis servicios", comentó al respecto.

Le puede interesar:

Sobre su experiencia en el fútbol mexicano y el porqué de su regreso tan tempranero a Colombia, dijo: "Pude llegar y jugar casi 30 partidos en el año y la verdad estoy muy feliz porque fue una gran experiencia, es fútbol internacional y ahora estoy ilusionado con lo que será mi llegada a Millonarios. Hubo unos acuerdos económicos a los que no se pudo llegar y tomamos la decisión de salir del club, quedé con el paso en la mano y había varios intereses, pero me llamó la atención Millonarios, es un equipo grande que tiene un proyecto y siempre que siempre pelea".

Finalmente, se refirió al interés que mostró el entrenador Alberto Gamero por contar con sus servicios.

"El profe directamente no me contactó a mí, pero sí a mi representante. El profe Gamero mostró interés, quería que yo llegara y la verdad estoy muy contento de poder estar ahí. En MIllonarios tengo varios colegas y amigos", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad