Política

Alfonso Prada sería el ministro de Interior de Gustavo Petro

Según los Confidenciales de Diana Calderón en el noticiero del medio día, Prada ocuparía este puesto en el gobierno que viene para Colombia.

Alfonso Prada

Alfonso Prada / Colprensa-Sergio Acero (Colprensa)

Gustavo Petro sigue en el proceso de escoger los próximos ministros de Colombia en los diferentes temas. Según los confidenciales de Diana Calderón en el noticiero del medio día de este miércoles, Alfonso Prada sería el próximo ministro del Interior del país.

Tras las reuniones de empalme con el gobierno actual de Iván Duque, el ministro de Interior saliente, Daniel Palacios, ya entrega la diferente información del trabajo realizado durante estos cuatro años.

Lea más:

En los próximos días también se estarán confirmando los diferentes ministerios, por lo que Prada es uno de los grandes candidatos que está opcionado para ocupar el puesto de MinMinas.

Alfonso Prada fue el jefe de debate de la campaña presidencial de Gustavo Petro. También fue concejal de Bogotá, exdirector del IDRD en la capital del país, del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y del IDEA Internacional (Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad