Política

Ministros de Minas y Energía: Suenan Luis Gilberto Murillo o Ricardo Roa

Según los confidenciales de Diana Calderón, estas dos personas serían los opcionados para ser ministros de esta entidad.

Luis Gilberto Murillo y Ricardo Roa junto a Gustavo Petro. / Colprensa y Twitter de Gustavo Petro

Este miércoles 6 de junio, en los Confidenciales del noticiero del medio día con Diana Calderón, en Caracol Radio, se reveló que Luis Gilberto Murillo y Ricardo Roa son los dos grandes opcionados para quedarse a cargo del ministerio de Minas y Energía en el gobierno próximo de Gustavo Petro.

En los últimos días, los equipos de empalme han trabajado a punto con el actual gobierno de Iván Duque para recibir los diferentes ministerios.

Lea más:

Ahora, según los Confidenciales, Murillo y Roa podrían estar a cargo de este Ministerio, que actualmente tiene Diego Mesa. 

Luis Gilberto Murillo fue fórmula vicepresidencial del excandidato Sergio Fajardo. Además, estuvo como gobernador del Chocó y también ministro de Ambiente en el segundo mandato de Juan Manuel Santos.

Ricardo Roa, por su parte, es el gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro, exgerente de TGI (Transportadora de Gas Internacional) y de EEB (Empresa de Energía de Bogotá).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad