Carlos Santana confirmó los motivos de su desmayo en pleno concierto

El guitarrista mexicano fue sacado en camilla después de desmayarse durante un concierto en Michigan.

Carlos Santana confirmó los motivos de su desmayo en pleno concierto /

Un aparatoso desmayo sufrió el guitarrista Carlos Santana durante su última presentación en Michigan, cuando se desvaneció en el escenario luego de sufrir un golpe de calor y un cuadro de deshidratación.

El músico fue sacado en camilla después de que se desvaneciera en plena presentación en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, al noroeste de Detroit, por lo que el personal médico tuvo que intervenir, bajar el telón y sacarlo para brindarle primeros auxilios al guitarrista de Autlán de Navarro.

Horas después del incidente, el músico publicó en sus redes sociales que estaba bien y que la causa de su desmayo fue por una deshidratación porque no había comido bien, ni bebido la suficiente agua durante sus aproximadamente 40 minutos de presentación.

Leer más:

El estado de salud del guitarrista también fue corroborado por su manager Michael Vrionis, quien compartió a través de sus redes sociales que el músico de 74 años estaba “bien”, teniendo en cuenta que Santana en diciembre pasado tuvo que cancelar una serie de presentaciones luego de someterse a un procedimiento cardíaco no especificado, que lo obligó a alejarse de los escenarios y alertar a sus fans por su estado de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir