Delegados de Petro esperan que Fiscalía investigue los desfalcos en recursos de Paz
Luis Fernando Velasco aseguró que en el proceso de empalme también se pedirá información.

Cortesía
Tras reunirse con el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), Víctor Muñoz, y la jefa de Gabinete, María Paula Correa, en medio del proceso de empalme de la Presidencia de la República, Luis Fernando Velasco delegado del presidente electo, Gustavo Petro, se refirió a las denuncias por irregularidades con recursos de la paz.
Velasco aseguró que este es un tema que escandaliza al gobierno entrante y por ello esperan que la Fiscalía tome cartas en el asunto y adelante investigaciones.
Le puede interesar:
“Nosotros nos somos Contraloría, no somos Fiscalía, pero si esperaríamos que la Fiscalía le meta el diente a esa información que es evidente y vamos a pedir información”, aseguró.
Según el coordinador de empalme del DAPRE en las reuniones con el gobierno también estará presente Miguel Ángel del Rio quien también pedirá información sobre el manejo de la pandemia.
“No solo estaremos atentos a los temas de esa ejecución sino temas como ¿qué paso con la pandemia de manos de la unidad de Gestión del Riesgo?, el gobierno del presidente Petro quiere pegarle una buena revisada a como fue esa ejecución”.




